Reunión entre el Director Nacional de Mediación y el Presidente de la Fundación Mediar

Reunión 06 de agosto de 2021 Por El Foro
También participaron de la reunión coordinadora de Relaciones Institucionales, Andrea Lappasset y el subsecretario de Métodos Participativos de Resolución de Conflictos de Salta, Gustavo Skaf
230683963_2797868830337408_385964024525720093_n

Esta mañana, el Presidente de la Fundación Mediar, Mgter. Leonardo Otaran, se reunió con el Director Nacional de Mediación y MPRC, Patricio Ferrazzano y la coordinadora de Relaciones Institucionales, Andrea Lappasset.


En la reunión abordaron la organización del cuarto Congreso Americano de Mediación, Diálogo, Derechos Humanos y Democracia, en su edición de 2022, como así también repasaron la ocurrido en el último Congreso, donde destacaron la gran cantidad de participantes y de disertantes.


También formaron parte de la reunión el subsecretario de Métodos Participativos de Resolución de Conflictos de Salta, Gustavo Skaf, quien dialogó con Ferrazzano acerca de los alcances y del trabajo en conjunto entre Salta y la la dirección.


Ferrazzano, quien es el titular Nacional de Mediación y MPRC dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, destacó el alcance del Congreso a nivel mundial como así también la posibilidad de acceder gratuitamente al certificado de asistencia, algo novedoso por estos días, y avanzar en la necesidad de llevar adelante el próximo congreso en 2022. 

Te puede interesar