Elforo Elforo

Reunión entre el Director Nacional de Mediación y el Presidente de la Fundación Mediar

También participaron de la reunión coordinadora de Relaciones Institucionales, Andrea Lappasset y el subsecretario de Métodos Participativos de Resolución de Conflictos de Salta, Gustavo Skaf

Reunión 06 de agosto de 2021 El Foro
230683963_2797868830337408_385964024525720093_n

Esta mañana, el Presidente de la Fundación Mediar, Mgter. Leonardo Otaran, se reunió con el Director Nacional de Mediación y MPRC, Patricio Ferrazzano y la coordinadora de Relaciones Institucionales, Andrea Lappasset.


En la reunión abordaron la organización del cuarto Congreso Americano de Mediación, Diálogo, Derechos Humanos y Democracia, en su edición de 2022, como así también repasaron la ocurrido en el último Congreso, donde destacaron la gran cantidad de participantes y de disertantes.


También formaron parte de la reunión el subsecretario de Métodos Participativos de Resolución de Conflictos de Salta, Gustavo Skaf, quien dialogó con Ferrazzano acerca de los alcances y del trabajo en conjunto entre Salta y la la dirección.


Ferrazzano, quien es el titular Nacional de Mediación y MPRC dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, destacó el alcance del Congreso a nivel mundial como así también la posibilidad de acceder gratuitamente al certificado de asistencia, algo novedoso por estos días, y avanzar en la necesidad de llevar adelante el próximo congreso en 2022. 

Te puede interesar

Leo 3

‘’Diálogo, Derechos Humanos y Democracia’’, lema del IV Congreso Americano de Mediación (Sede Argentina)

Marita Freiberger
Evento 19 de mayo de 2022

El Salón Auditorio de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, en la Ciudad de San Miguel de Tucumán (Tucumán), fue el escenario elegido en nuestro país, para el IV Congreso Americano de Mediación ‘’Diálogo, Derechos Humanos y Democracia’’, impulsado por Fundación Mediar, junto a LograrMas y la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA).

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email