Leo Otaran: “Vamos a visibilizar el trabajo de todos los mediadores que formen parte de la red”

Mediación 22 de febrero de 2022 Por Pepe
El Director de la Revista El Foro enfatizó en la importancia de sumarse a la red de mediadores: “Es importante visibilizar el trabajo desde el mediador nuevo hasta el que tiene décadas de experiencia”.
2c431d3f-dfa7-47e3-a72a-fe9f7a7181a9

El Magister Leonardo Otarán, Director de la Revista El Foro, dialogó con la redacción del medio a días del lanzamiento oficial de la “Membresía Mediar”, la cual buscará nuclear miles de mediadores y mediadoras dentro de una misma red de trabajo.

“La Membresía Mediar es un espacio que nuclea miles de constructores de paz de 36 países en una red, que nos permite conocernos más, interactuar, visibilizar el trabajo individual a través de artículos, conferencias y espacios abiertos de diálogo, por que entendemos que a través del crecimiento individual fortalecemos el impacto positivo en la sociedad a través de una construcción colectiva”, sostuvo Otaran. 

“A través de su propio medio de comunicación, la revista digital El Foro, llega a mas de 20.000 personas en forma diaria, que componen la gran comunidad de la Fundación Mediar, que además de expertos y expertas la integran profesionales de diferentes ámbitos interesados en aprender a gestionar los conflictos de manera eficiente”, agregó el Director.

Para cerrar, Otarán, agregó que “es importante visibilizar el trabajo de aquel mediador o mediadora que recién comienza o de aquel que tiene décadas en esta profesión, ya que en primer lugar hay que posicionarlo como eso, una profesión, que hoy tiene diferentes ramas o especialidades, como el Derecho, y en segundo lugar buscar convertirse como primera opción para la sociedad cuando necesite dirimir sus diferencias, y eso se logra trabajando en conjunto, compartiendo conocimientos y experiencias”.

BENEFICIOS DE FORMAR PARTE DE LA RED

Publicación de un artículo mensual en nuestra revista El Foro.

Publicidad en nuestras distintas redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter) de la Fundación de Mediar, Congreso Americano de Mediación y de El Foro, de las publicaciones de los miembros de la red.

Reunión mensual con miembros de la Comisión Directiva y los socios de la red para:

- Realizar propuestas de negocios

- Generar alianzas estratégicas

- Crear espacios abiertos de Intercambio de experiencias

Integrar nuestro registro de especialistas, conformado por miembros de la red y que estará publicado en la página oficial de la fundación.

Recibir un newsletter diario con las novedades de la revista EL FORO.

Publicidad de  eventos, conferencias y actividades de los miembros de la RED a los más de 20 mil amigas y amigos de la fundación.

Certificado sin costo de todas las ediciones del Congreso Americano de Mediación.

50% de descuentos en todas las actividades organizadas por la Fundación Mediar.

Posibilidad de nominar a cualquier persona física y/o jurídica, y de participar en la votación del premio anual MEDIAR, a los constructores de paz, siendo la primera edición en diciembre 2022.

Te puede interesar