Firma de convenio entre la Corte Suprema de Justicia de Paraguay y la Fundación Mediar

Reunión 06 de abril de 2022 Por El Foro
Se prorrogó el convenio firmado en el 2019 en la ciudad de Corrientes
666a7a15-9911-4093-bc41-29e28a3c26bf
Firma de convenio

La Corte Suprema de Justicia de Paraguay firmó un convenio de cooperación con la Fundación Mediar, con el fin de continuar promoviendo políticas en conjunto como viene siendo desde 2019.

Uno de los principales ejes de la firma es la confirmación de Paraguay como sede del Cuarto Congreso Americano de Mediación, Diálogo, Derechos Humanos y Democracia, el cual se llevará a cabo el próximo 4 y 5 de agosto en Ciudad del Este .

Del encuentro participaron los ministros de Justicia de la Corte Suprema César Manuel Diésel Junghanns y Eugenio Jiménez Rolón, junto a la directora de Mediación, Gladys Alfonso de Bareiro, en conjunto con los representantes de Mediar: Leonardo Otaran, Carlos Maidana, Gabriel Toledo y Juan Martín Farah.
 

Por su parte el presidente de la Fundación Mediar destacó: :" la importancia de renovar el convenio con la máxima autoridad judicial del país hermano, reforzando de esta manera los lazos existentes desde el 2019". 

Asimismo, también resaltó: " es importante seguir trabajando en redes con el objetivo de promover los métodos de gestión de conflictos en el continente, donde sólo es posible si tenemos actores comprometidos como es el caso de la Corte Suprema de Justicia"

En los próximos días se publicaran en los medios de la Fundación Mediar el link para que los interesados se puedan inscribir al 4 CAM sede Ciudad del Este. 

Para más información pueden visitar la página de la  Fundación Mediar

Te puede interesar