Destacados disertantes presentes en un nuevo encuentro del IV Congreso Americano de Mediación

Evento 21 de julio de 2022 Por Marita Freiberger
El próximo 4 y 5 de agosto, Ciudad del Este (Paraguay) será sede de una nueva edición del IV Congreso Americano de Mediación, ‘’’Diálogo, Derechos Humanos y Democracia’’. Participarán más de 20 disertantes de lujo, de 5 países. 

El Centro de Convenciones del Palacio de Justicia de Ciudad del Este, será el escenario elegido para el encuentro presencial del IV Congreso Americano de Mediación, sede Paraguay. En tanto también, la transmisión online será a través del canal de Youtube @congresoamericanomediacion 

Impulsado por Fundación Mediar, el nuevo encuentro prepara más de 15 disertantes de destacada trayectoria con una variedad de temas muy interesantes. 

Han confirmado su participación representando a Paraguay, las Dras Gladys Alfonso de Bareiro, Juana Bertha Ávalos Agüero, Pili Rodríguez, Nélida Rosa Alvarenga Cristaldo, Laura Isabel Villalba Cardozo, María Talavera. El Dr Juan Francisco Reclade Galván. Sumando además, a la multimedallista sudamericana e iberoamericana Anna Camila Pirelli.

Desde Colombia, se tendrá la participación del Sacerdote John J. Montoya Rivera SJ y de la Dra María Clara Jaramillo, también de la Dra Diana Carolina Olarte Bácares. Por Brasil, dice presente con la presencia del Dr Paulo Parente Marques Mendes. Por Uruguay, participará María josé Briz Clariget.

Por Argentina estarán presente la Dras Mariela Rodríguez Zoni, Cynthia Lorena Tulián, Daniela Patricia Almirón y Laura Peralta, junto a los Dres Patricio Nicolás Ferrazano,  Gustavo Skaf, Ignacio Noble, Juan Felipe Porta y Leonardo Otarán. 

Interesados en sumarse al encuentro, sea presencial o a través del canal de Youtube, encuentran toda la información disponible en https://www.fundacionmediar.org/

La inscripción y participación en el Congreso es GRATUITA, quienes quieran adquirir el certificado deberán abonar el costo del mismo https://www.fundacionmediar.org/inscripci%C3%B3n-sede-paraguay

Quienes son miembros de la MEMBRESÍA MEDIAR, la inscripción, participación y certificado es GRATUITO. 

==

IMG_0008El IV Congreso Americano de Mediación, gratuito, híbrido y multisede
gabriel-fernandez-1920''El resultado es producto de un proceso, pero el proceso es lo importante''

Te puede interesar